Translate

martes, 11 de octubre de 2016

Polvos iluminadores y traslúcidos.

Hola a tod@s. Hoy presentamos el tercer y último post sobre los polvos cosméticos fundamentales que nos dan color, sirven para corregir y nos fijan el maquillaje.  Empezamos con los coloretes, seguimos con los polvos de sol y hoy presentamos los polvos iluminadores y los polvos traslúcidos.


Distintos  tonos en los iluminadores.
En el caso de los iluminadores, tenemos que diferenciar entre varias formas cosméticas. Tenemos iluminadores en polvo, fluidos o crema y en lápiz.   La forma fluida, la utilizamos más en ocasiones especiales y maquillajes de novia.
La cantidad en el producto que utilicemos, es pequeña. Recordad una máxima muy famosa que viene muy bien para multitud de facetas en nuestra vida, dicha por el famoso arquitecto Van der Rohe que dice  "menos es más"; el buen resultado está garantizado siguiendo este consejo en el maquillaje. Probarlo y os encantará!


Zonas de aplicación del iluminador en los ojos.

Esta de rabiosa actualidad, una técnica de maquillaje que se basa en la importancia de dar toques de luz  en el rostro, se llama Storbing. Esta técnica consiste en marcar facciones con puntos de luz, aplicando iluminador en lugares estratégicos. Como debajo de la ceja, zona del lagrimal,  el extremo del ojo, pómulos, el arco de cupido (zona entre el fin de la nariz y la parte central superior de los labios), punta de la nariz, entre otras,







Los polvos traslúcidos, nos ayudan a matizar el rostro de brillos indeseados y a fijar el maquillaje. Su aplicación básicamente se realiza en las zonas de frente-nariz-pómulos y mentón. Y lo aplicamos después de habernos maquillado con la base de maquillaje, así, fijaremos el mismo.

Polvos traslúcidos: matizar y fijar, perfectos!

En nuestro próximo post, hablaremos sobre los productos recomendados para el maquillaje de Halloween. Existen multitud de clases en el mercado, pero ¿sabemos cuál nos conviene para mantener la salud de nuestra piel?  Lo comentaremos en nuestro especial Halloween Genial, no os lo perdáis. Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario