Translate

viernes, 7 de octubre de 2016

Polvos de Sol.

Hola a tod@s. En el día de hoy, trataremos el tema de los Polvos de Sol, también llamados Polvos Bronceadores. Estos polvos, son una manera perfecta para complementar nuestro maquillaje.

Polvos de Sol, un toque de color. Muchas marcas y precios.
Nos aportan color, un aspecto favorecedor y podemos realizar correcciones en el rostro. Son muy parecidos a los Polvos de colorete, Sus tonos, comprenden los colores tierra, los marrones. Tenemos una paleta diversa de tonos,  desde los más claros a los más oscuros, según nuestro gusto y lo más favorecedor para el rostro.
La forma de aplicación, la realizamos igual que al aplicar el colorete. Utilizamos también una brocha de polvos. Hay diversas formas,  podemos usar una más adecuada para el colorete. Y otra para los polvos de sol, pero básicamente, tiene la misma forma.




Brocha Polvos de Sol o bronceadores Mary Kay


Hay diversas marcas y formas en el mercado, yo os recomiendo la brocha para polvos de sol o bronceadores de Mary Kay.  Las podemos conseguir a través de sus Consejeros de Belleza. Tiene un precio muy atractivo y son  preciosas y perfectas para llevar en el bolso.





Brocha de polvos Essence.



 Y la marca Essence, es fabulosa también.  Tiene un tacto muy suave y sus diversidad de formas (biselada y redonda) son geniales. Las podemos conseguir en los comercios que trabajen con dichas marcas. Los precios de estas brochas recomendadas, están sobre los 3€ más o menos, un precio muy competitivo, que nos facilita mucho el que no falten en nuestro tocador.






Los Polvos de Sol o Bronceadores los tenemos en varias formas de presentación. Los podemos conseguir con un toque de brillo o por el contrario, que sean mates. Particularmente,  por mi experiencia profesional, os aconsejo que sean mates. Favorecen muchísimo y para aportar algo de brillo, ya tenemos otros productos.


En el próximo post, hablaremos sobre los polvos iluminadores y traslúcidos, un mundo de brillo elegante que nos aporta una luz y un toque distinguido. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario