Translate

jueves, 27 de octubre de 2016

Especial Halloween Genial

Especial Halloween Genial
Hola a tod@s. En esta ocasión, dedicaremos el post a Halloween. Hablaremos de los maquillajes aconsejados para respetar la salud de nuestra piel, diversión sí, pero sanamamente.

En el mercado existen multitud de maquillajes pero hay que tener en cuenta la composición de los mismos y si son inocuos para la piel, no vaya ser que nos encontremos a la mañana siguiente de la fiesta, que lo hemos pasado genial pero tenemos un sarpullido o rojez en la piel.

Una de las cuestiones principales que tenemos que tener en cuenta es que nuestro maquillaje sea hipoalergénico (no produzca alergias) no comedogénico (no obstruya los poros) y que vuestra piel lo tolere bien. Lo más aconsejado son los productos al agua, inocuos para la piel y fácil de retirar cuando nos desmaquillemos. Esto es muy importante tanto para niños como adultos.

Ideas maquillaje infantil

Y algo muy importante, como comenté, en el mercado hay mucha variedad. Y tod@s miramos el bolsillo. Pero algo tan importante como un producto  que maquilla nuestra piel (el órgano más extenso que tenemos en nuestro cuerpo) no se puede elegir a la ligera, y comprar un producto que tenga pocas o ninguna garantía (y los que son muy económicos son así) no es bueno. Precisamente en esa diferencia de precio, estriba la salud y el cuidado.

Una marca que tiene una gama amplia de colores, que siguen la composición adecuada para la piel es Grimas, otra opción Eberhard Faber, las podéis conseguir en grandes almacenes así, como en tiendas dedicadas a productos de fiesta y papelerías.



Maquillaje Halloween Hombres

En los maquillajes de los famos@s durante Halloween priman sobretodo los relacionados con personajes de cuento y comic, 

No solo se fijan en el maquillaje, lo complementan con trajes y vestidos que dan una imagen perfecta. También en este caso, much@s prefieren la simplicidad a lo muy rebuscado.



Maquillaje Halloween Mujeres

En nuestro próximo post, hablaremos de los 5 tips indispensables en el cuidado de la piel masculina. Chicos, estad atentos, esto nos ayuda a estar geniales. Hasta luego!


8 comentarios:

  1. Gracias por las ideas, contigo siempre al día de las últimas tendencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, me alegro que te gusten los posts, cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Me podrías dar ideas para novia sangrienta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este Halloween, se lleva el tipo de novia sangrienta como la novia cadaver. La piel en un gris mate, ni blanco ni muy oscuro. Con las cuencas de los ojos enegrecidas y los labios en un gris más claro que la piel. También en el pómulo o en el cuello, poner alguna herida de esas de latex, hace que tu disfraz, de miedo. No se te olvidé un vestido desilachado en los bajos y mangas y un ramo medio roto. Pásalo genial.

      Eliminar
  3. Me podrías dar ideas para maquillaje de novia sangrienta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este Halloween, se lleva el tipo de novia sangrienta como la novia cadaver. La piel en un gris mate, ni blanco ni muy oscuro. Con las cuencas de los ojos enegrecidas y los labios en un gris más claro que la piel. También en el pómulo o en el cuello, poner alguna herida de esas de latex, con sangre, queda muy realista y hace que tu disfraz, de miedo. No se te olvidé un vestido desilachado en los bajos y mangas y un ramo medio roto. Pásalo genial.

      Eliminar
  4. Gracias por las ideas, contigo siempre al día de las últimas tendencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, me alegro que te gusten los posts, cualquier cosa, no dudes en preguntar, sobre cosméticos, cómo aplicarlos o las últimas tendencias. La línea de cuidado de la piel Mary Kay, propone unos cosméticos geniales y fabulosos para la salud de tu piel. Si lo deseas, te lo puedo mandar por whatsapp. Ya me dices, un saludo.

      Eliminar