Translate

jueves, 8 de septiembre de 2016

Coloretes. Tipos y forma de aplicación.

Hola a tod@s. Bienvenid@s. Espero que hayáis tenido un período estival estupendo y os encontréis con las pilas cargadas para este nueva temporada.
Por mi parte, estoy preparado y listo para comenzar con nuestros cuidados. Espero que los disfrutéis tanto como yo. 

Hoy entre nuestros contenidos hablaremos sobre los distintos polvos de maquillaje que tenemos para embellecerlo y perfeccionarlo. Hemos divido el tema en varias partes, y en esta primera entrega, nos ocuparemos de los tipos de colorete y su aplicación. Vamos allá!!


La diferencia principal entre los dos tipos de colorete (en polvo y en crema) es que el de crema tiene una duración más prolongada. También su intensidad es mayor que la del polvo y al aplicarlo lo debemos hacer en muy poca cantidad. Aunque parezca poco, es suficiente!


Colorete en polvo o en crema? Cuál elegir?

Aplicación del colorete. Un toque mágico.
Con los coloretes que vienen en polvo o en crema, además de darle el toque final a nuestro maquillaje, podemos también  hacer correcciones en el rostro. Al aplicarlo en forma oblicua, afinamos el mismo y la sensación resultante es un óvalo más alargado, además de darle ese rubor tan favorecedor y delicado.
Los coloretes en polvo, vienen compactos y los de crema los podemos encontrar en dispensadores individuales, así como en barras, muy fáciles de usar y prácticos.



Barra de labios y mejillas Mary Kay.

En el caso de las barras os recomiendo, las de la marca Mary Kay, son  unos productos estupendos y con colores muy bonitos y favorecedores. Duran mucho tiempo y podemos obtener varios usos con ellos.

Con una textura suave y cremosa, proporcionan un acabado cautivador. Os encantarán. El acabado es precioso.

Su precio actual está sobre los 12 € más o menos. Nuestros labios y mejillas siempre lucirán perfectos y armónicamente conjuntados.








Coloretes en crema Bourjois.

Otro ejemplo que es muy atractivo es el colorete en crema de Bourjois, sus tonos son muy juveniles y favorecedores, toda una tentación.

Tienen también una gama completísima de colores, desde los más conservadores hasta los más atrevidos. Seremos el objetivo de las todas las miradas.

 Y sus precios giran entre los 6 y 9 € más o menos. Colores y precios atractivos.... una combinación genial, qué más se puede pedir?







Bueno amigas, hasta aquí el día de hoy. Espero que os haya gustado (sí es así, darme un me gusta) y ante cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo dejándome un comentario. En la siguiente entrega, hablaremos de los polvos de sol, un final  que complementa nuestro maquillaje de una manera muy bonita. Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario