Translate

miércoles, 27 de enero de 2016

Consejos y tips sobre maquillaje.


                                        
Idea de maquillaje de noche/fiesta para esta temporada

Hola a tod@s. El post de hoy, os lo traigo cargado de vídeos, enlaces, tips de maquillaje, hay también dudas que la gente me plantea.....viene cargadita la entrada de hoy.

Os he preparado muchas cosas interesantes que seguro os ayudan en todo el maravilloso mundo del maquillaje.

Y como ya dije alguna vez, no hay mejor tratamiento de belleza, que la felicidad interior. Y todos estos consejos y tips que os doy, primeramente nos ayudan en la autoestima, tan importante para vernos y que nos vean bien. Hacerme caso, ser felices y estar contentos es lo mejor, para estar bien y lucir mejor.



Me preguntan mucho sobre estilos de maquillaje, y como hemos hablado de los Ojos, os voy a poner un vídeo que muestra una muy sencilla idea, además de bonita,  de maquillaje de ojos genial para una ocasión especial, junto a la técnica del Contouring, de la que ya hemos hablando en la entrada primeros pasos del maquillaje (http://genialmentechic.blogspot.com/2015/10/bienvenids.html?spref=tw) Esta técnica, puesta de moda por las famosísimas hermanas Kardashian, es una técnica básica en maquillaje, para conseguir un resultado profesional y espectacular. No os podréis resistir.

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste y os inspire muchas ideas, animaros, el maquillaje es imaginación!!




Vídeo  que ilustra perfectamente el maquillaje de ojos para una ocasión especial y el Contouring con el que embellecemos el óvalo facial.


Y también os pongo un vídeo con los consejos  para uno de los maquillajes para la temporada Otoño-Invierno 2015/2016. En esta ocasión, se trata de un maquillaje estilo cara lavada, muy práctico para nuestro día a día. Muy rápido y sencillo de elaborar.  Pertenece a un reportaje del Diario 20 minutos.






Una boca bien maquillada potencia nuestra belleza
Como hemos dicho, los puntos más importantes son  los ojos o los labios. Igualmente que os he traído varias ideas sobre el maquillaje de los ojos, aquí y en otras redes sociales,  hoy os traigo un link sobre un artículo genial de la revista mujer hoy que nos habla sobre las tendencias en colores de los labiales para lucir espectacular.

Recordad que en nuestro maquillaje, elegimos si resaltamos los ojos o los labios. Hacerlo todo en conjunto, resultaría sobrecargar el maquillaje, obteniendo el resultado contrario al deseado.

Este link nos viene muy bien,para ampliar aquella primer consejo que os di a principio de temporada sobre los colores de moda en esta estación, unos colores preciosos, que quedan fenomenal y nos hacen sentir mejor.









Los labios, sin duda son una de las partes de nuestro rostro, hacia donde más se dirigen las miradas, y este poderoso efecto conviene potenciarlo de la mejor manera de la que disponemos. Hoy en día, existen una infinidad de tonos para nuestros labiales, con distintas texturas, con y sin brillo, glosses (con color y sin él), delineadores para un acabado perfecto y hasta tratamientos para la piel de los labios.

Es una piel muy delicada, y es recomendable, además de tener una excelente hidratación, exfoliar suavemente su superficie, con el fin de mantener la boca con una preparación genial para que luzca bellísimo nuestro maquillaje.Por eso, no olvidéis nunca estos consejos y hábitos, os ayudarán a lucir una boca espectacular.
                                                                                                                                                                                                                           Delineadores? Acierto seguro
                                                                                                                



                                                                                                       
Gran variedad que enriquece nuestra piel
Una de las cuestiones que me han preguntado en varias ocasiones, es sobre las BB y CC cream, hoy en día tan en boca de tod@s.

Veremos en un momento la diferencia entre unas y otras, sus aportes para nuestra piel y nuestro día a día. Incluso hay otra variedad, menos conocida y utilizada que son las DD Cream, estando mas demandadas y usadas los dos primeros tipos.

Toda esta familia de cremas, de menor a mayor medida (BB-CC-DD) nos aportan color, hidratación, protección solar, combaten las manchas de la piel, luchan contra el envejecimiento de la piel..

El secreto del éxito de estas cremas, es lo sencillo y rápido que nos hacen el proceso de maquillaje, del día a día, dándole un gran dinamismo a nuestro maquillaje.  Además de esto, qué no es poco!! nos otorgan diversos beneficios estupendos para nuestra piel. 


Las más utilizadas
 Las BB Cream (Blemish Balm Cream) son unas cremas que combinan hidratación con un toque de color, cubre las imperfecciones leves y proteje de los rayos solares. Estas cremas están recomendadas para las pieles muy jóvenes. 

Las CC Cream (Cover Corrections Cream) son muy parecidas a sus antecesoras, y se distinguen principalmente en su poder de cobertura. y van más allá en lo de corregir las imperfecciones, pero sin llegar a ser una base de maquillaje, todo esto combinando también con una crema hidratante. Unifica mejor el tono de la piel, no obstruye poros y combate los primeros signos de la edad. Dirigidas especialmente a todas aquellas mujeres que no son adolescentes y desean un toque y cobertura algo mayor que sus antecesoras BB Cream.                                         
                                            
                                            
Cuidados y un toque de color


Las DD Cream (Dealy Defense Cream)
Creadas para satisfacer las exigencias de las pieles más maduras. Su covertura es aún mayor que la de sus hermanas anteriores, añadiendo multitud de antioxidantes para sumarse a esa batalla contra el envejecimiento de la piel. Actúa contra manchas y cicatrices. 


Os recomiendo la BB Cream de Mary Kay, es una crema estupenda que aporta múltiples beneficios
CC Cream de Mary Kay con FPS 15
para tu piel, entre los que os cito hidratación de la piel, corrige imperfecciones, con FPS 15 para estar protegida ante la agresión de los rayos solares, ilumina tu piel con una cobertura ligera, lucha contra los signos del envejecimiento de la piel. Lo bueno de todo esto, es que nos aporta un toque de color cuando no deseamos un maquillaje muy elaborado. Ideal para el día al día. Y además de estar estupendas, cuida la piel como un tratamiento. Mejor producto de belleza, imposible. No te arrepentirás.






Hasta aquí el día de hoy. En el próximo post, hablaremos sobre el efecto de piel seda en tu rostro. A qué se refiere y cómo conseguirlo. Y lo más importante, cómo mantenerla, no os lo perdáis!!

Muchas gracias por vuestra atención y recordad, si os ha gustado, contarlo y venid a decirlo. También podéis darle me gusta aquí en el blog o a mi fanpage de Facebook. Si lo deséais, podéis dejarme dudas y comentarios en este blog así como suscribiros gratuitamente para saber cuándo publico una nueva entrada, es muy cómodo. Un saludo enorme y hasta luego!


2 comentarios:

  1. Excelente blog. Muchas gracias por todos tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela, me alegro que te guste y te encuentres aquí como en tu casa.

      Eliminar