Translate

sábado, 17 de octubre de 2015

Estilismos Otoño-Invierno 2015.


Muchos saludos a tod@s!!!!

Hoy os traigo unos consejos de estilismo, con un maquillaje a juego. Es un look muy de moda, bonito y fácil de conseguir.

Claro está, antes de comenzar, trataremos nuestro rostro con una crema hidratante según tipo de piel, aplicaremos correctores y una base de maquillaje, afianzando todo esto, con unos polvos traslúcidos.
Prebase para sombras de Sigma.


Antes de aplicar las sombras, ayuda mucho a prolongar la duración de las mismas, si aplicamos una prebase para sombras. Os recomiendo la llamada Awake, de Sigma. Fija muy bien los colores y éstos, resplandecen, acentuando el resultado genial que buscamos en nuestro maquillaje.

En el rango de sombras que complementan ese look otoñal, tenemos desde ocre, pasando por marrones (claros y oscuros) y burdeos. Os aconsejo difuminar todos los colores muy bien con la brocha, esto hará que queden sublimes.

Pongamos un toquecito de luz debajo la ceja y en el lagrimal con una sombra clara y rematemos el ojo con un delineador negro. Pongamos máscara de pestañas, marrón (día) o negra (tarde-noche) 


Labial Scarlet Ghost Nº 720, de Max Factor.
En los labios, perfilaremos con un color vino, rellenando con éste luego. Nos ayudará a mantener el color más tiempo. Color de temporada el Scarlet Ghost Nº720, de Max Factor, sencillamente precioso, os lo recomiendo y no fallaréis.

Iluminador High Beam, de Benefit.

Un secreto para brillar, es usar un iluminador. Yo recomiendo el Benefit. Su textura en crema, se funde perfectamente con la pies, aportando un toque de luz y dejando un tacto aterciopelado.






Y
Colorete Astor Pure Perfect Blush 002 Pink-Pausly.
como toque final, os recomiendo utilizar un colorete en un tono mate. 
Esta temporada recomiendo uno que casa perfecto con este look otoñal en color rosa. Un rosa mate. Os dejo un par de sugerencias a ver si os gustan. El acabado es en mate, nada tizoso y con buena permanencia. Vamos, un básico. No olvidéis que si lo combináis algún tono con vuestra ropa, triunfaréis. Es precioso usar el mismo tono o uno semejante en las mejillas, los labios y en las uñas. La manicura puede completar este maravilloso look que proponemos.
Colorete 010 Love Rosie
Catrice Cosmetics



Amigas, aquí ahora os voy a mostrar en unas fotografías, cómo queda este precioso maquillaje. Lo podemos variar, cambiando algún elemento. Por ejemplo, si intensificamos la línea del eye-liner, ponemos más o menos sombras, o si damos un toque de brillo a nuestros labios, etc.
Es lo bueno del maquillaje, que podemos jugar con él, y sentirnos tod@s Genialmente Chic!!


Kate Moss muestra las nuevas tendencias en maquillaje.
Estas sombras y colores, hacen una armonía hermosa en el rostro y van muy bien tanto en rubias como en morenas.
Maquillaje para morenas.


La intensificación de los colores, marca la pauta de este maquillaje. Según su utilización, resultará más de diario o de fiesta. Depende de nosotros.
Resaltar los rasgos con luces, deja un efecto espectacular.


Es muy importante, a la hora de maquillar, ceñirnos al evento donde lo vamos a lucir, esto nos hará que acertemos con su elección.

Rematar los ojos con eye-liner negro, marca la mirada para triunfar.
La variedad de colores va desde el amarillo ocre, pasando por los terracotas y morados, mates o con un poquito de brillo.


En relación con la indumentaria, es aconsejable que nuestro estilismo complemente y vaya acorde con los tonos elegidos para nuestro maquillaje. 

Este año vienen con mucha fuerza los estampados florales y con ellos, el romanticismo. Estos detalles, los encontramos en multitud de prendas y tenemos muchos abrigos a juegos para complementarlos.

Respecto a los tonos, el rojo marca mucha personalidad y seguridad.

Tenemos entre vestidos-pantalones, faldas mini+jersey, vestidos vaporosos, chaquetones marineros.


Todas estas prendas, podemos encontrarlas en tiendas como Mango, Zara, Primark, Stradivarius y H&M

***
                                                                                                                          


En la moda masculina, se apuesta fuertemente en esta temporada por las parkas. Geniales para el frío, y van genial tanto con un look más deportivo o casual, como uno más elegante y arreglado. En este año, las parkas de Zara con su tejido acolchado están muy de moda.
Nueva tendencias parkas en Zara.
      
   En la moda masculina, se apuesta fuertemente en esta temporada por las parkas. Geniales para el frío, y van muy bien tanto con un look más deportivo o casual, como uno más elegante y arreglado.
En este año, las parkas de Zara con su tejido acolchado están muy de moda.

Trenchs, cazadoras de cuero (Massimo Dutti tiene una estupenda colección), jerseys de punto grueso con o sin estampados, de cuello abierto, con trenzados, colores azul, el merino, el gris, los borgoña y colores tierra.

Jerseys punto grueso, Massimo Dutti.
Jersey a rayas, Mango.
Punto liso esta temporada, Mango.









En un estilo más casual, las sudaderas vuelven con fuerza, más largas en su longitud. En camisas, arrasan las del estilo denin (vaquero) y ajustadas al cuerpo (slim-fit). Los pantalones pitillos son última tendencia. 

Camisas y sudaderas Massimo Dutti.





Impresionante abrigo gris, temporada Otoño-Invierno 2015, Zara.

Y en referencia a uno de los colores de moda, el gris,  que viene pisando con fuerza, hay tiendas como en Zara, donde le dedican una colección, con la presencia de abrigos tan espectaculares como el de la foto. 



Selección botines de piel en El Corte Inglés.

En calzado, la estrella de la colección Otoño-Invierno 2015 son los botines de piel.
Hay una gran variedad y muy bonitos con gustos para todos. Esta es una elección segura con la que siempre acertarás.






Selección del calzados que se pueden conseguir en Aliexpres.com

También en plan informal, encontramos el calzado deportivo. Todo para complementar un look muy masculino.

Hay en existencias diferentes colores,estilos y tamaños, todo para conseguir en esta temporada de Otoño-Invierno genialmente chic, te los vas a peder? No te lo pienses más, seguro que acertarás.







Buenos amig@s, hasta aquí el día de hoy, Espero que os haya gustado y haber podido ayudaros con ideas para los estilismos de esta nueva temporada.

En la siguiente entrega, nos sumergiremos en consejos saludables para el regreso de las vacaciones de verano (depurar tóxinas y desentoxicarse) y prepararnos para una nueva entrega de vacaciones....las de navidad.
Recordaros el apartado de comentarios para cualquier duda que deseéis compartir o algo que decir. Si os ha gustado, darle a me gusta e incluso, hay un lugar para suscribirse si así queréis. 
Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí. Un abrazo fuerte y hasta la próxima.














4 comentarios:

  1. Me gusta. Me parecen ideas breves pero faciles de llevar a la practica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Andrea. Espero verte muchas veces por aquí, y cualquier cosa, estoy aquí para aconsejarte. Un abrazo y hasta pronto!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por toda tu información. Me ha servido de gran ayuda. Espero con impaciencia tu próximo blog.

    ResponderEliminar
  3. De nada, Manuela. Estoy muy contento de haberte ayudado. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy, verás como te sientes Genialmente Chic. Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar